Primal Scream publican single: Escucha “I Can Change”

PRIMAL SCREAM - CHAOSMOSIS

Primal Scream se encuentran en pleno previo al lanzamiento de su inminente nuevo álbum, Chaosmosis, que saldrá a la venta el próximo día 18 de Marzo bajo el amparo de su propia discográfica, First International. Y cómo es pertinente, hoy los escoceses han lanzado un nuevo single con el título I Can Change.

Aquí podemos escuchar este segundo avance:

Ya conocíamos el tema Where the Light Gets In, que vino con vídeo incluido que incluía a la controvertida Sky Ferreira en la canción. A parte de este featuring conocemos otras colaboraciones que aparecerán en este nuevo disco, y es que la banda de Bobby Gillespie estará acompañada por Haim (que ya estuvieron en los coros con los Primal en Glastonbury 2013) y Rachel Zeffira.

Se va desvelando pues poco a poco el contenido de este disco, que sucede al ya publicado en 2013 More Light, y que hace pensar que los de Glasgow se encuentran viviendo una especie de segunda juventud, momento de intensa actividad artística que viene seguido a las celebraciones del vigésimo aniversario de su celebradísimo Screamadelica.

Primal Stream estarán en España para el Azkena Rock, en Junio.