Primal Scream preparan su retorno para 2012

En los últimos tiempos, hemos asistido a una oleada de retornos de bandas míticas que vivieron su esplendor a principios de los 90. Muchos han sido los ilustres que han optado por recargar pilas y ofrecer material nuevo con resultados y críticas dispares. Primal Scream no han querido ser la excepción (a pesar de no haber interrumpido su carrera en todos estos años) y, por las declaraciones vertidas a NME, parece que se disponen a poner un punto y seguido a 3 años de silencio tras su Beautiful Future.

Su cantante Bobby Gillespie ha declarado que ya han grabado y escrito bastante material nuevo, aunque la gira de Screamadelica (la cual todavía les tiene que llevar a Sudamerica) les ha ocupado una gran cantidad de tiempo por lo que retomarán la actividad durante este otoño a fin de tener preparado su nuevo largo el próximo año.

Cuando se le pregunta por el sonido de sus nuevas composiciones, Gillespie se limita a aclarar : “No hay nada terminado, todavía es un trabajo en progreso.”

Pocas pistas en definitiva las que nos dejan entrever los de Glasgow, al menos a corto plazo. En cualquier caso, una rastro a seguir durante los próximos meses.