Presunto suicidio del saxofonista de The Killers

TOMMY MARTH

Tommy Marth, saxofonista de la banda de Las Vegas desde 2008, fue hallado muerto en su residencia de la ciudad de Nevada el pasado lunes, según confirmó el portavoz de la oficina del forense al portal E! News. La noticia saltó tras un breve comunicado de la banda en Twitter, donde daban sus condolencias por la muerte de Marth, y la prensa se hizo eco ayer jueves.

 

El grupo de Brandon Flowers está a punto de presentar su cuarto trabajo en estudio, Battle Born, y ha anunciado varias actuaciones en festivales de América y Europa, con parada en el Dcode madrileño el próximo mes de septiembre. Se desconoce si esta noticia afectará de alguna manera los planes del grupo.

 

Tommy Marth tenía 33 años cuando falleció en su residencia, en Las Vegas, ciudad en cuyo circuito musical era muy apreciado, pues había echado los dientes trabajando y pinchando en locales emblemáticos de la ciudad, y había colaborado con otras bandas como The Big Friendly Corporation y Black Camaro. Aún se desconocen las causas, pero la oficina del forense trabaja sobre la hipótesis del suicidio.