Presentada la programación de la cuarta edición del ciclo Live The Roof

LIVE THE ROOF 2017

Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga, Valencia, Alicante, San Sebastián, Vigo, Cádiz y, por primera vez este año, Gijón y Zaragoza serán las capitales de la música de la cuarta edición del ciclo Live The Roof. Entre los artistas más interesantes de esta edición, encontramos a Miss Caffeina, Mikel Erentxun, Second, L.A. o Viva Suecia, entre otros.

Como ya sabéis, se trata de un formato muy especial e íntimo para conectar con el público de manera diferente, como nunca antes habían podido. 11 ciudades, más de 10 artistas, alrededor de 65 conciertos y las mejores azoteas de cada ciudad acogerán estas citas con la música en directo entre mayo y septiembre.

Os recordamos, además, que sólo 100 personas por concierto tendrán la oportunidad de vivir este especial encuentro con sus artistas favoritos, con los cálidos atardeceres de la temporada estival como telón de fondo, abandonando por unos días las salas para subir a los artistas a los tejados, dejando que la mágica luz del atardecer se apodere del momento.

Si no os lo queréis perder, os dejamos la programación completa a continuación:

AGENDA LIVE THE ROOF