Presentación de lujo para la nueva web de FKA Twigs

Mientras vamos pensando que ha supuesto este año a nivel musical, y que ha sido lo mejor que nos han dado los músicos, aún tenemos que escuchar nuevo material que nos hace dudar de nuestras elecciones. Así, la cantante y compositora FKA Twigs ha publicado todo su trabajo hasta la fecha.

Cuando señalamos todo el trabajo, es ello, todo, con temas, videos musicales y todo lo relacionado con la interesante carrera de la cantante británica; ello puede observarse en su nueva página web, donde asociada a la empresa Magic Internacional y al artista británico Matthew Stone ha dado lugar a un interesante y sorprendente site.

FKA Twigs señaló en su Instagram hace pocos días que estaba encanta con compartir su nueva sitio web con sus fans, donde su trabajo estaba archivado, invitándonos, además, a explorar y descubrir todo su trabajo. Para ello, la web cuenta con cuatro categorías, Watch, Listen, Look y Shop, donde lógicamente podremos ver, escuchar y comprar tanto merchandising como la música de la artista.

Un punto a destacar entre tanto trabajo, es que podemos escuchar la banda sonora de su trabajo Soundtrack 7, siendo la primera vez que puede hacerse fuera del Reino Unido. Respecto del cortometraje, incluye elementos de danza con un recital del poema I Find No Peace de Thomas Wyatt; dicho proyecto fue realizado por la cantante y que describió como “Carne, sudor, sensación, músculo; no aerógrafo, sin adornos”, siendo grabado en los estudios Old Granada en Manchester, realizado durante su residencia en el Festival Internacional de Manchester en el año 2015, la cual duró una semana.

Asimismo, también se lanzó la semana pasada el teaser de su próximo documental sobre los talleres que impartió en el Salón Lituano de Baltimore abiertos a bailarines de nivel intermedio y avanzado de más de 18 años, dichas clases se impartieron junto sus coreógrafos en julio de este año y fueron gratuitas. En dicho teaser, destaca  la frase “Cuando las cosas son difíciles, el arte siempre florece” un buen reclamo ante un, seguro, que esperado documental.

Reconocemos que aunque esperamos poder escuchar y ver nuevos proyectos de FKA Twigs, todavía tenemos que ver y escuchar todo lo que nos ofrece su nueva web, de la que os adelantamos que también hay proyectos que antes no vieron la luz, todo un reclamo para sus fans.