Preparados para la segunda edición del Warm Up Festival

Arranca oficialmente la temporada de festivales. Este fin de semana vuelve el Warm Up Festival con su segunda edición. A pocos días del festival ya se han agotado los abonos y tan solo quedan entradas de día que se pueden adquirir aquí.

Para empezar, durante toda esta semana se han ido sucediendo varios actos en diferentes espacios de la ciudad: presentaciones y exposiciones en el Hotel Cetina, LOFT113  y en la Filmoteca. Viernes y sábado vuelve la música en directo al recinto de La Fica. Tras ver los horarios del festival, se agradece la organización de los dos escenarios principales para evitar los solapes de conciertos, por lo menos entre esos dos. Mas difícil será elegir ver los grupos que actúan en el escenario DFRANKLIN y los DJ que amenizaran el Escenario WARM UP Dancefloor.

VIERNES 4 DE MAYO

Abrirán el festival Modelo de Respuesta Polar y Lebowsky, seguidos de Joana Serrat, Nunatak y Carlos Sadness para amenizar la tarde. Llegada la noche actuarán Nada Surf, Poolshake, Ivan Ferreiro y Sidonie que cumplen 20 años en los escenarios. A la vez, La Plata, uno de los grupos españoles en auge estarán en el escenario DFRANKLIN, difícil resistirse a escuchar en directo el punk pop ochentero de estos valencianos.

A las 12 llega el plato fuerte de la noche, Kasabian vuelven a nuestro país, casi 6 años después de su ultima actuación, presentando For Crying Out Loud, concierto imprescindible de la noche.

Después podremos disfrutar de The Octopus Project, El columpio Asesino y para los amantes de la música electrónica The Bloody Beetroots como cita obligada.  Para finalizar la noche Esteban & Manuel, la fiesta de Chk Chk Chk(!!!), MS NINA y para acabar bailando hasta la madrugada ELYELLA.

SÁBADO 5 DE MAYO

La segunda jornada del festival comenzara con las actuaciones de Cooper, Jaime Buenaventura, Shinova y los granadinos Neuman que siempre es un placer ver en directo. En el escenario DFRANKLIN tendremos a The Yellow Melodies y Murciano Total tocando en casa y al acabar llegaran los asiduos de los festivales, Izal y Dorian en los escenarios principales, a la vez que Melange ofrecerán su directo de música experimental en el DFRANKLIN. y cerca de la medianoche actuarán los cabezas de cartel ALT-J, con su impecable directo en el Escenario Estrella Levante, imposible no entrar en la atmósfera que crean.

Ya bien entrada la noche llegarán Dûrga, Biznaga y Viva Suecia, uno de los grupos nacionales indispensables del festival. La electrónica llegará al Estrella Levante de la mano del francés Vitalic, uno de los dj mas reconocidos mundialmente.  Mientras tanto Joe Crepúsculo hará de las suyas en el DFRANKLIN, seguido de la francesa Yelle con quien bailaremos en el Escenario Thunder Bitch hasta llegar a la parte final del festival con Mueveloreina y DJ Coco.

¡Nos vemos en el Warm Up Festival!

Escrito por
Más de Bego Sánchez

James Righton anuncia EP en su nueva etapa como Shock Machine

El ex componente del grupo Klaxons, James Righton, ha anunciado su debut...
Leer más