Preoccupations anuncian nuevo álbum con el videoclip del primer single

Preoccupations, la banda anteriormente conocida como Viet Cong y que se vio forzada a cambiar de nombre por culpa de los ambientes políticamente correctos que vieron racismo y apropiación cultural, ha anunciado el lanzamiento de su segundo álbum, el primero como Preoccupations.

El anuncio se ha hecho a través del lanzamiento del videoclip del primer single del álbum, Anxiety. El disco se llamará Preoccupations como la banda, en una manera de reforzar la nueva identidad de la banda y será lanzado al mercado el próximo 16 de septiembre a través del sello Jagjaguwar y vendrá acompañado de una gira mundial de presentación con fechas que llevará al grupo por Europa y Estados Unidos aunque no tenemos fechas confirmadas para nuestro país.

El videoclip de Anxiety ha sido rodado por Yoonha Park y es un catálogo de las pesadillas y ansiedades de los miembros de la banda tal y como ellos mismos han declarado. La música no se aleja en demasiado de lo ofrecido en la antigua encarnación de la banda. Bajos poderosos y atmósferas desasogantes con una voz torturada y gélidos teclados.

El álbum contará de un total de 9 canciones cuyos títulos te mostramos. Como ves los nombres de las canciones ahondan en el imaginario sonoro y visual del grupo.

Preoccupations

01 Anxiety
02 Monotony
03 Zodiac
04 Memory
05 Degraded
06 Sense
07 Forbidden
08 Stimulation
09 Fever