La gala de entrega de los Premios MIN contará con grandes actuaciones

PREMIOS MIN

Los Premios MIN celebran este año su X aniversario en una gala presentada por Marta Flich y que, además, contará con las actuaciones de Arkano, La Bien Querida, María Arnal i Marcel Bagés, Quentin Gas & Los Zíngaros, Raúl Rodríguez y Triángulo de Amor Bizarro. La ceremonia tendrá lugar el miércoles 14 de marzo, en el Teatro Circo Price de Madrid.

Un año más, el público ha tenido un papel fundamental eligiendo con sus votos a los semifinalistas. Después de esta primera selección, un jurado profesional elegirá a los nominados, que se darán a conocer el 1 de marzo en la presentación que se llevará a cabo en El Intruso Bar de Madrid (Calle de Augusto Figueroa, 3), a las 13:00hs y que contará con las actuaciones de dos de los semifinalistas: Barei y Papaya.

Historia de los Premios MIN

Organizados por UFi desde 2009, los Premios MIN se han convertido en estos diez años en una cita indispensable para el panorama musical independiente. Como en cada edición, reunirán a representantes de todos los sectores: profesionales, artistas, asociaciones, sellos, prensa e instituciones culturales y musicales. El público general también tendrá la oportunidad de asistir a esta cita, adquiriendo su entrada.

La ceremonia se podrá seguir a través de las redes sociales con el hashtag #PremiosMIN y será retransmitida en directo por Flooxer y a través de la web de El País.

Escrito por
Más de Eva Berninger

Vuelve Later With… Jools Holland con invitados de lujo

Cuando piensas en grandes programas musicales en televisión, si hablamos de Reino...
Leer más