“Predación”, el nuevo disco de Pablo Und Destruktion

Pablo und Destruktion

Uno de los artistas más relevantes en los últimos años del ámbito nacional, Pablo Und Destruktion, acaba de anunciarnos la publicación de Predación, un disco esperado por muchos y producido por Paco Loco que llegará a las tiendas el próximo 7 de abril a través del sello Sonido Muchacho.

Por ahora, no tenemos mucha información de este nuevo trabajo, pero sí una portada no ha dejado indiferente a nadie, ya que es una adaptación de El éxtasis de Santa Teresa de Bernini llevada a cabo por Igor Casayjardín.

Pablo und Destruktion - Predación

Hay que recordar que, hace unos meses, el artista asturiano reeditó dos de sus temas en un vinilo de 7” editado por Sonido Muchacho, concretamente Extranjera y Pupilas dilatadas de ira, dos de los temas más representativos en la carrera de Pablo, ya que pertenecen a su primer álbum y marcan sus inicios allá por 2012.

Ya tenemos sucesor para Animal con parachoques, Sangrín y Vigorexia Emocional. Estamos deseando escucharlo y compartirlo porque se presenta pisando fuerte como un gran lanzamiento en este 2017. ¡Ganas!