Power Over Men, el segundo single de Trick, nuevo álbum de Jamie T

Jamie T ha prometido que no volverá a tardar cinco años en presentar nuevo material sonoro. Que, de hecho, a pesar de que su nuevo álbum está a punto de salir al mercado (con tema de presentación incluido), sigue trabajando en el estudio y preparando cosas nuevas. Cinco años fue el tiempo que pasó desde Kings & Queens y el siguiente album del artísta británico, Carry on the grudge.

Power over men es el segundo tema de presentación del que será su quinto album de estudio, Trick.

En Julio presentaba el video del primer single Tinfoil boy, que podéis ver aquí y en el que los protagonistas son unos preadolescentes que juegan con la muerte y las autograbaciones de baja calidad intercalado todo ello con imágenes del propio Jamie T cantando este explosivo tema pop del que el autor ha dicho:

Estaba tocando con todos esos pedales rodeándome y estaba escuchando mucho a Rage Against The Machine dejandome llevar por lo excitante que resulta. Esto explica el toque rock.

La imagen que acompaña a este nuevo tema, Power over men, no es menos truculenta (aquí) y Jamie lo promociona a través de su cuenta de Twitter y de Instagram. Como curiosidad, el tema se lo ha dedicado a sus amigos The Maccabees, que acaban de anunciar su disolución como banda.

Aquí os dejamos un video de ambos en Glastonbury que muestra lo bien que funcionan en directo: