Posible vuelta de Slowdive

SLOWDIVE

El shoegazing está de enhorabuena. Tras la reunión con fantástico álbum el año pasado de My Bloody Valentine, ahora han aparecido rumores de la vuelta de otro de los grupos bandera del estilo; Slowdive. La banda británica se separó hace ya 19 años pero en octubre de 2013 dos de sus miembros más representativos; Rachel Goswel y Neil Halstead, se juntaron para un directo, y hace tan sólo dos días la banda ha abierto una cuenta en Twitter.

Por si estas señales fueran pocas los (ex)miembros de la banda están haciendo una cuenta atrás en sus cuentas personales de Twitter que señala al 29 de este mismo mes, en el que seguramente se de algún tipo de noticia respecto al tema y que curiosamente es sólo un día después de que el Primavera Sound anuncie su cartel de este año.

Uno de los estilos más representativos de la última década del pasado siglo está volviendo a nosotros con fuerza; como ya dijimos algunos en nuestro repaso del año, y siempre es una buena noticia acompañada de las nuevas bandas que pueden potenciar su fama gracias a lo que puede dar de sí el género en los próximos años.