Posible concierto de The Cure en la reapertura de la sala Bataclan

the cure

La banda británica liderada por Robert Smith podría estar en la reapertura de la sala parisina Bataclan , que se espera para el 14 de Noviembre de 2016, justo un año y un día después de su cierre.

No hay confirmación aun ni por parte de la banda ni por parte de la sala, lo que si se sabe es que desde Bataclan se ha contactado con The Cure para actuar allí (por ahora sin fecha concreta, según ellos ), ya pendiente de las posibilidades de la propia sala.

De lo que si hay confirmación oficial es que Robert Smith y los suyos tienen cerrada la fecha del 15 de Noviembre en Paris dentro de su gira europea; por lo que si sumanos estos rumores más nuestras ganas, y un poco de imaginación…Tenemos concierto de The Cure en Bataclan.

No sería la primera vez que The Cure actuarían en Bataclan ya que su primera actuación en Francia fue en esta sala en 1979, haciendo lo que sería un regreso antológico.

La sala Bataclan, ubicada en el número 50 del Boulevard Voltaire, en pleno corazón de Paris, fue testigo en la noche del 14 de Noviembre del 2015 de cómo el fanatismo puede hacer que el ser humano pueda dejar de parecer humano.