Posible álbum de The Shins a la vista

The Shins

Resulta más que evidente que el pasado 2015 fue un gran año en lo que a nuevos discos se refiere. Sin embargo, si echamos un vistazo hacia adelante no cabe duda de que lo que nos espera puede incluso superar nuestras expectativas. Radiohead, Parquet Courts o Mogwai son sólo algunos de ellos. Y claro, entre tantas buenas noticias, vivimos al constante acecho de posibles regresos, trabajos o pistas de nuestros artistas favoritos.

Pues bien, dicho esto, no es de extrañar que un vídeo de unos pocos segundos subido a la cuenta de Instagram de los estadounidenses The Shins haya hecho saltar todas nuestras alarmas. ¿Es acaso el primer indicio de un próximo disco que la banda podría traernos este mismo año? Recordamos que el último trabajo de The Shins, Port Of Morrow salió al público hace ya casi 4 años, dejándonos a todos un muy buen sabor de boca (más tiempo incluso tuvo que pasar entonces desde su anterior Wincing The Night Away). Sin embargo, desde entonces hemos podido disfrutar de esta gran banda en forma de colaboraciones o trabajos paralelos de los miembros de la banda. Broken Bells o Flake Music son buenos ejemplos de cómo el líder de la banda, James Mercer, tiene cuerda para más de un proyecto simultáneo.

Sin más noticias, por el momento, os dejamos el vídeo para que juzguéis si realmente es posible que se trate de un primer teaser de un nuevo álbum.

https://www.instagram.com/p/BBgOe3Ioj6G/?taken-by=theshins