¿Por qué abandonó el escenario Grimes en Nueva York?

Fans e internautas están especulando enormemente con las razones que llevaron a la cantante canadiense Grimes a abandonar su concierto en el Barclays Center de Brooklyn hace un par de noches cuando hacía el rol de telonera de Florence and the Machine.

Claire Boucher ya salió al escenario sensible visiblemente afectada, y explicó al público que acababan de tener ese mismo día una experiencia que les había impactado mucho y pedía perdón por adelantado si su voz temblaba o fallaba a lo largo del concierto, ya que contaba que había sido un día muy duro, sin dar más detalles.

Poco después, cortó su actuación y abandonó el escenario sin ninguna explicación más, y por supuesto ya son muchos que no se han puesto a opinar e intentar saber qué le ocurre a la canadiense. Quizá por eso, y para cortar todo tipo de comentarios que se están haciendo sobre su salud mental, la cantante ha explicado en Twitter que dará todas las razones por las que tuvo que dejar el escenario cuando sea seguro y legal hacerlo. Evidentemente, lo del seguro y, sobre todo, lo de legal ha hecho que todavía la rumorología se disparé más por la precaución tomada por la cantante antes de dar las verdaderas razones. Ojalá no sea nada grave y podamos tener a Grimes en plena forma muy pronto.