Por fin es oficial: Lana del Rey lanzará su primer CD a principios de 2012.

Las cosas son así: anteayer mismo anunciábamos que Kasabian también versiona a Lana del Rey y hoy tenemos ya otra noticia para dar sobre ella. Desconocida para todos, nadie sabe bien de dónde ha salido ni hacia dónde va, pero nadie puede dejar de hablar de ella. No es para menos, toda una revolución en la red (y en nuestros oídos, e incluso en nuestros ojos).

Sin embargo, todavía no hay disco, solamente rumores. Muchos, muchos rumores. Fue ella misma quien se encargó de avivarlos, o de mantenerlos vivos, anunciando en el muro de su propio facebook hace escasos días cómo estaba trabajando en el rodaje del vídeo de su próximo single, sin que nadie nos hubiera confirmado que hubiera fichado con alguna discográfica. Pues hoy podemos decir que sí, que lo ha hecho, ya que gracias a la confirmación de Billboard, hecha hoy mismo, sabemos que ha firmado con Interscope Records. Por fin vamos a tener disco.

Ahora, queridos, solamente queda esperar hasta principios de 2012, fecha en que nos prometen que estará listo, por fin, su primer trabajo publicado. Seguro que hasta entonces va generando material suficiente como para mantenernos entretenidos y alucinados y para tener más y más ganas de ver qué es lo que saca finalmente.

Aunque puede que todos lo hayamos visto ya (lleva casi cuatro millones de vistas en youtube), no está de más recordar por qué Lana fascina tanto y por qué hay que esperar con ganas a que llegue ese cd que hoy, por fin, nos han prometido. Veamos una vez más su famoso vídeo Video Games.

 

Más de María Marí Ros

Koskoshca presentan trabajo y vídeo de su primer single, La Fuerza.

Empieza el año y con él los lanzamientos que tanto tiempo llevábamos...
Leer más