POP CAAC llevará de nuevo la buena música a las noches de Sevilla

POP CAAC - CRAZYMINDS

Todos sabemos lo caluroso que puede llegar a ser el verano en Sevilla, pero con buenos planes musicales todo es más agradable y atractivo. Por esa razón, hoy se ha anunciado la programación para junio, julio y agosto de POP CAAC, el nuevo ciclo de conciertos que organizan Green Ufos (junio y julio) y Spyro Music (agosto) para las noches de verano en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo, desde la primera fecha del 23 de junio hasta el último concierto el viernes 26 de agosto, pasarán por Sevilla artistas como Nudozurdo, Javiera Mena, La Habitación Roja, Manel, Delorentos, Delafé, Joe Crepúsculo, C. Tangana Hola A Todo El Mundo, entre muchos otros.

Con este ya son 12 años de conciertos al aire libre durante el verano sevillano en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo, con un especial acento en la música independiente. Sin embargo, este es el primer año con un cambio de nombre e imagen, para lo que se ha buscado una palabra que se asocia tanto al arte contemporáneo como a la música que se programa. Además, debido a su relación con la radio, el nombre hace un homenaje al programa Diario Pop de Jesús Ordovás, quien realizó este programa en Radio 3 entre los años 1979 y 2007.

La imagen ha sido realizada por el artista sevillano Ezequiel Barranco, quien ha llevado a cabo tanto el diseño de la cartelería como del teaser que acompaña esta noticia. Por último, indicar que las entradas oscilarán entre los 2 y los 15 € en junio y julio, empezando todos los conciertos a las 21:45, y 8 euros en agosto, con comienzo a las 21:30.

¿Os lo vais a perder?