Pony Bravo visitan Madrid por Sound Isidro

pony

Con motivo de las fiestas de nuestro patrón, los organizadores de Sound Isidro han llenado Madrid de conciertos interesantes este mes de Mayo. Dentro del cartel destacan nombres internacionales como Toy, Buzzcocks, Animal Collective o US Girls (ya en Junio) y un tremendo elenco con varias de las mejores ofertas del panorama nacional en la actualidad. Entre estos destacables se encuentran Fasenouva, que estarán presentando su potentísimo trabajo; Aullidos Metálicos, Xisco Rojo y su folk experimental, El Coleta o La M.O.D.A. 

Pero para esta ocasión concreta nos gustaría distinguir la visita al Teatro Barceló que realizarán Pony Bravo el 12 de Mayo. La banda sevillana es una de las más juguetonas, abiertas e impredecibles que nos ha llegado desde el sur en mucho tiempo, y a bastantes personas las tiene muy a la espera de su cuarto álbum, que supondría la continuación del genial De Palmas y Cacería, de 2013. Su mezcla de blues, flamenco, o rock andaluz -y una experimentación moderna de electrónica que les acerca a LCD Soundsystem o New Order– resulta extremadamente divertida en directo, convirtiéndoles en una banda interesante tanto a nivel técnico como por sus reivindicativas, interesantes y socarronas letras.

Recomendamos pues, especialmente, el que será el regreso a los escenarios madrileños de Pony Bravo, que podría significar también el inicio de la presentación de uno de los álbumes más sonados de nuestro país en 2016. Puedes adquirir tus entradas a través de ticketea.