Ponte en forma con “Feeling ok”, nuevo vídeo de Best Coast

Estos chicos han demostrado tener poca vergüenza para esto de la interpretación y lo demuestran una vez más con el vídeo creado para Feeling ok, extraído del álbum California Nights, último trabajo de Best Coast.

Este este vídeo se mofan literalmente de todos los estímulos que tenemos alrededor que nos tratan de hacer llevar modelos de vida sana, a veces reales, a veces inalcanzables. Aquí podemos ver intentos fallidos en gimnasios, alta cocina con zumos detox, ¿Y quién no se siente víctima de todos este bombardeo en redes sociales y demás medios?

Feeling ok forma parte de las canciones que conforman su último trabajo, donde su música ha dado un giro evolutivo muy interesante, llevándonos a otros espacios más psicodélicos, eso sí, sin perder la huella de la casa.

Por ahora han confirmado algunas fechas en Europa pero entre los países donde actuarán no se encuentra España, pero aún tenemos esperanza de que amplíen las ciudades a visitar y tengamos la suerte de poder verles en vivo a Best Coast para dejarnos llevar por los viejos éxitos y los nuevos temas.

Y ahora, ¡A disfrutar del vídeo!