Pon tu música favorita y acelera a tope con el nuevo circuito con inteligencia artificial de Hot Wheels

HOT WHEELS

Las carreras del futuro ya han llegado. Si te acuerdas de todas esas horas que pasaste cuando eras niño jugando con los coches de carreras, ahora puedes ir un paso más allá, y es que Hot Wheels acaba de lanzar el primer circuito de carreras con inteligencia artificial, lo que hace que esas reuniones con amigos cobren una nueva dimensión.

Muchos os preguntareis en qué consiste esta aplicación de la inteligencia artificial a los circuitos de coches de carreras. Para empezar, esta nueva tecnología permitirá que los coches corran a toda velocidad sin salirse de la pista gracias a que estarán equipados con dos sensores inteligentes. Además, tendremos altavoces donde sonarán anuncios y sonidos reales de carrera, lo que hará que nos sintamos como si estuviésemos de verdad en una competición. Pero si a ti lo que más te gusta es hacer correr tu coche al máximo pero te da mucha rabia salirte del circuito, ahora es más fácil ya que podrás llegar a una velocidad a escala de 180 metros por hora sin que se desvíen en ningún momento. Y lo que es aún más divertido, gracias a la inteligencia artificial, también podrás ponérselo difícil a tus rivales poniéndoles obstáculos virtuales, todo ello en una pista portátil práctica, fácil de montar, desmontar y transportar, que incluye 20 tramos con los cuales puedes preparar hasta 40 configuraciones de vista diferentes.

Estas Navidades, ya sabes, recuerda tu infancia con este innovador y moderno circuito de carreras de Hot Wheels y acelera al máximo mientras suena tu música favorita en los altavoces. Nosotros, desde luego, te lo recomendamos.

* Post Patrocinado