¿Podrían Rage Against the Machine reunirse dentro de poco?

RAGE AGAINS THE MACHINE

Tim Commerford, el bajista de Rage Against the Machine (RATM) ha sugerido que el grupo podría reunirse en un futuro. Él mismo tiene “esperanza” y dice que los fans deberían “cruzar los dedos“. La banda se separó en el 2000 y se juntaron temporalmente para una serie de conciertos por todo el mundo entre 2007 y 2011. Mientras tanto, Tom Morello, Brad Wilk y Tom Commerford han ido tocando con Cypress Hill, Public Enemy y Prophets of Rage. Actualmente Zack de la Rocha está preparando un álbum como solista y Commerford está trabajando con un nuevo grupo, Wakrat.

Commerford declaró a Kerrang que “soy tan fan de RATM como miembro de la banda, y como cualquier fan de RATM, el reunirnos es algo que espero que pase algún día“. Abrió su corazón y confesó: “mi relación con Zack está ahora en el mejor momento desde hace mucho tiempo – y nos conocemos desde que éramos unos niños pequeños. Si no mejora respecto a cómo está ahora estaré feliz, porque quiero a este tío. Quiero crecer, convertirme en un señor mayor y salir con él; siendo hermanos. Eso es lo más importante”.

El bajista continuó: “Que esta amistad nos lleve o no a tocar música… está por verse. Pero yo tengo esperanza porque creo que es así como se hace… Conectando con la gente de una forma real es como haces que las cosas sucedan“. Concluyó declarando: “somos como hermanos y el futuro es brillante. RATM no está roto, nunca nos hemos separado. Mantened los dedos cruzados“.

Los fans llevan entusiasmados desde hace unos meses por la posibilidad de esta futura reunión de RATM, pero no hemos vuelto a saber nada desde este comunicado de Commerford.