Podremos escuchar las tres últimas grabaciones de David Bowie en octubre

DAVID BOWIE

El mes de octubre será un gran mes para los fans del gran David Bowie, ya que no sólo podrán disfrutar en Londres del musical Lazarus, obra que como sabéis escribió el propio Bowie junto con el dramaturgo irlandés Enda Walsh y que cuenta la vida de un extraterrestre atrapado en la Tierra, incapaz de morir y atormentado por un antiguo amor (todo ello acompañado por temas como Heroes, Changes o Valentine’s Day) ,sino que además hoy también hemos podido saber gracias a Pitchfork, que en dicho mes, más concretamente el próximo día 21 de octubre saldrán a la luz tres piezas inéditas de estudio que Bowie grabó antes de su muerte.

Se trata de No Plan, Killing a Little Time y When I Met You, temas que David Bowie  grabó junto a la banda ★ y que fueron coproducidos por el propio Bowie junto con Tony Viscon.

Sabemos también que dichas canciones vendrán incluidas en el que será el segundo disco del álbum del musical Lazarus, al que hemos hecho mención anteriormente (ya estamos deseando tener ese disco en nuestras manos).

Si algún afortunado ha tenido la inmensa suerte de ver Lazarus se percatará de que los temas no le serán desconocidos ya que éstos habían sido interpretados en el musical por el reparto del mismo, pero las versiones originales interpretadas por el propio David no habían visto la luz hasta el momento y será el 21 de octubre cuando podamos escuchar cómo suenan.

Sólo alguien como él puede seguir dejándonos grandes sorpresas incluso después de su muerte. Enorme David Bowie, y enorme su gran legado.