Planetarium, proyecto de Sufjan Stevens y Bryce Dessner de The National, se atreven con una versión en directo de David Bowie

En CrazyMinds ya os hemos hablado de Planetarium, el proyecto colaborativo que ha unido a grandes talentos como Sufjan Stevens, Bryce Dessner de The National, Nico Muhly y James McAlister. Además de sacar un disco inspirado por el Sistema Solar, los cuatro músicos se han embarcado en una gira que acaba de arrancar en París, y además de estrenar sus temas propios, hicieron una increíble versión del Space Oddity de David Bowie, lo cual realmente viene muy a cuento teniendo en cuenta la inspiración espacial y planetaria de este proyecto.

Por supuesto, estando gente con tanto talento detrás, la versión es una auténtica preciosidad. Por ahora la banda no tiene muchas fechas confirmadas, y las próximas tres previstas en este mes de julio son todas en Estados Unidos. Sin embargo, estamos seguros de que seguiremos teniendo muchas novedades de este prometedor proyecto y, ojalá, podamos disfrutarlo en vivo en algún momento.