Plan B contra la cultura de pandillas británicas

Benjamin Paul Drew, más conocido artísticamente como Plan B, ha dicho que habrá más disturbios si el gobierno no toma medidas contra la cultura de pandillas en Inglaterra: “Yo creo que el gobierno nunca va a resolver este problema”.

Plan B se mostró así de tajante: “Hemos tenido problemas con el desempleo juvenil en este país durante los últimos 30 años. Yo no creo que tengan cojones para buscar la realidad y descubrir lo que está pasando”.

“Las drogas o la violencia son emocionantes para los jóvenes. Muchos de ellos no creen en ellos mismos lo suficiente. Se sienten alejados de la sociedad y piensan: ‘Cual es el motivo para ir a la escuela o encontrar un trabajo?'”.

Benjamin Paul Drew no sólo manifiesta su disconformidad con la situación actual, si no que actuará y donará una libra de cada una de las entradas vendidas para sus conciertos para la ONG Each One Teach One, que trabaja en favor de los jóvenes desfavorecidos: “Quiero donar dinero a la gente que está haciendo grandes cosas por su comunidad, y carecen de apoyo financiero”.

Síguenos en Facebook:

¡Y también en twitter!