Placebo también pasarán por Logroño en su gira XX Aniversario

PLACEBO

Como ya anunciábamos hace unos días por aquí, Placebo confirmaba tres fechas en nuestro país de su gira XX Aniversario: el 27 de abril en Barcelona (Razzmatazz), el 29 de abril en Madrid (WiZink Center Ring) y el 4 de mayo en Granada (Palacio Municipal de Deportes).

Pues bien, parece que a Brian Molko y a sus chicos también les han hablado de la famosa Calle Laurel de Logroño, y qué mejor excusa para visitarla que añadir una fecha más a esta gira en esta gran tierra de vinos como es La Rioja. Será el 6 de mayo en El Palacio de los Deportes de Logroño. 

La empresa riojana Promociones Iregua, responsable del evento, informaba que “la gira vendrá apoyada por una impactante campaña viral que invitará a los seguidores de la banda a encontrar las 20 posters diferentes de cada conciertos, que serán desvelados poco a poco tanto online como físicamente”. Las entradas para el concierto de Placebo en Logroño ya están disponibles en Ticketmaster.es a un precio de 42,5 euros, incluyendo los gastos de distribución. La organización advierte de que los menores de 16 años deberán acudir acompañados de sus padres o de un tutor legal.

Este será el uno concierto de la banda londinense en el norte de nuestro país, así que norteños, no dejéis pasar esta gran oportunidad, buena música en tierra de grandes vinos . ¿Qué mas se puede pedir?