Placebo anuncia tres fechas en España

placebo-crazymindses

La banda británica Placebo cuenta con numerosos seguidores en España, y por ello no podía dejar a nuestro país fuera de la gira con la que están celebrando su 20º aniversario, que les va a llevar a ofrecer numerosos conciertos por todo el mundo a lo largo del año 2017. Finalmente, podremos ver a Brian Molko y compañía en Barcelona (27 de abril en sala Razzmatazz), Madrid (29 de abril en Wizink Center), y Granada (4 de mayo en el Palacio de los Deportes).

Las entradas ya están a la venta a través de una preventa especial en http://aplaceforustodream.com/, mientras que mañana habrá una nueva en Mondosonoro para los conciertos de Barcelona y Madrid durante tan solo 24 horas. Para el público en general, las entradas se pondrán a la venta el jueves 22 de diciembre a través de Ticketmaster y Live Nation.

Serán tres noches inolvidables para todos los fans de la banda y es que el propio líder de la banda, Brian Molko, ha prometido que harán un repaso a toda su trayectoria desde sus comienzos hasta el día de hoy: “Podríamos decir que hay canciones que juré nunca volvería a tocar. Creo que ha llegado el momento de ofrecer a nuestros fans canciones que siempre han querido escuchar. Han sido siempre muy pacientes con nosotros y no sólo queremos ceñirnos a tocar nuestros éxitos, sino también a temas que llevábamos años sin tocar. El tour 20 Aniversario creo que es el momento perfecto para hacerlo. Esa es nuestra intención. Este tour es para esos fans, para darles la oportunidad de revivir mucho material de nuestros inicios. Así que, si quieres vernos tocar temas como ‘Pure Morning’ o ‘Nancy Boy’, que por ejemplo llevamos unos 10 años sin tocar y puede que no volvamos a tocar… lo mejor que puedes hacer es venir a los conciertos! Tendremos además muchas más sorpresas!”.

Recordemos que el pasado 7 octubre publicaron un álbum retrospectivo titulada A place for us to dream que ya está disponible en formato físico y digital y con el que también repasan toda su carrera.