PJ Harvey lanza un nuevo single doble por sorpresa

PJ HARVEY - CRAZYMINDS

Que PJ Harvey tenga novedades es siempre, sin excepción, una magnífica noticia. Ayer viernes 28 de abril, por sorpresa y sin previo aviso, la genial artista británica lanzó un doble vinilo de siete pulgadas con dos nuevas canciones, A Dog Called Money y I’ll Be Waiting, que grabó al mismo tiempo que los temas incluidos en su último trabajo, The Hope Six Demolition Project en enero de 2015.

Han sido grabadas, por supuesto, de nuevo con el productor Flood y su colaborador habitual John Parish. Además de esta edición digital, para hacerse con el doble single en formato físico, solamente se pueden comprar en las citas en directo que PJ Harvey va a ofrecer en Estados Unidos, como han informado a través de su página oficial en Facebook.

No será hasta bien entrado el verano cuando Polly Jean vuelva a Europa, aunque por ahora solo tiene confirmado un concierto en nuestro país, que como os contamos hace unas semanas, se celebrará en Barcelona el día 23 de agosto en el Poble Espanyol de Barcelona. Una cita ineludible con una de las grandes artistas de la música comntemporánea que nadie debería perderse. Ojalá aún tengamos sorpresas y se añada alguna cita más.