PJ Harvey estará actuando en Barcelona el 23 de agosto

PJ HARVEY - CRAZYMINDS

La diva del rock alternativo PJ Harvey ha confirmado una nueva actuación en Barcelona para este verano. Concretamente podremos verla en directo el próximo 23 de agosto de este año en el Poble Espanyol de la ciudad condal.

Lo cierto es que los barceloneses llevan una buena racha en cuanto a poder presenciar a la Harvey en directo. Así, la cantante inglesa fue la encargada de clausurar el pasado domingo 26 de marzo el festival literario Kosmopolis celebrado en el Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona (CCCB).

Ahora podremos disfrutar de la artista cantando y tocando con su banda tras el BIME del año pasado en Bilbao, última vez que pudimos verla actuando musicalmente.

La actuación en el Poble Espanyol se enmarca dentro de la gira de presentación del trabajo del año pasado The Hope Six Demolition Project que nos devolvió a la mejor Harvey de los últimos tiempos. Las entradas se pondrán a la venta este jueves 6 de abril a las 10 de la mañana a través de las plataformas de venta de Live Nation y Ticketmaster.

Lamentablemente no se han anunciado más fechas de la gira por nuestro país, por lo que los que quieran ver a PJ Harvey deberán desplazarse a Barcelona.