Pixies tendrán una canción sobre Kim Deal en su próximo álbum

PIXIES

Aunque no será hasta septiembre cuando verá la luz el nuevo trabajo de Pixies, y que ya sabemos que se llamará Head Carrier, empieza a llegar cierta información con cuentagotas. Y es que hoy sabemos que una de las canciones que aparecerán en este álbum va dedicada a su ex-miembro, Kim Deal.

Recordar que Kim Deal dejó la banda en el 2013, y que fue sustituida por Kim Shattuck. Sustitución que no duró mucho, ya que finalmente su lugar lo ocupó Paz Lenchantin. La sustituciones nunca son fáciles, y el caso de Pixies no iba a ser menos.

Frank Black ha declarado que esta canción es realmente una carta de agradecimiento a Deal. El título de la canción será All I Think About Now. Y que cantará Lenchantin. Veremos que tal suena…

Sobre Head Carrier sabemos que el 30 de septiembre verá la luz. Y que ya podemos escuchar el primer single llamado Um Chagga Lagga.  Han dedicado 6 semanas en todo el proceso de grabación, pre-producción y ensayo de este nuevo trabajo, al más puro estilo pixies en sus inicios.

El 20 de noviembre podremos escuchar en directo su nuevo trabajo en Sant Jordi Club (Barcelona) Una oportunidad que no deberíais desaprovechar…