Pixies, primer cabeza de cartel del Low Festival 2017

PIXIES

Hace unos días que la actualidad musical viene marcada por las confirmaciones de artistas que están anunciando algunos festivales españoles. 2016 llega a su fin y ya empezamos a conocer algunos detalles de lo que veremos en los escenarios a partir de la próxima primavera. El Low Festival no ha querido ser menos y ha abierto la puerta a su próxima edición a lo grande: confirmando a los Pixies como primer cabeza de cartel.

Los días 28, 29 y 30 de julio tendrá lugar en Benidorm el Low Festival, que tendrá como principal reclamo la única actuación en España de Pixies. Los de Black Francis llegarán al festival con su nuevo álbum Head Carrier (PIAS, 2016) bajo el brazo. En los últimos años la banda de Boston ha pasado en varias ocasiones por nuestro país (sin ir más lejos, tocaron en el Sant Jordi Club de Barcelona el pasado 20 de enero), una muestra de que no pierden el entusiasmo ni las ganas de seguir acercando su música a los fans.

Los autores de himnos como Where is my mind?, Here comes your man o Debaser se convierten así en el primer cabeza de cartel de una nueva edición del Low Festival. Los abonos pueden adquirirse en www.lowfestival.es/abonos. Aviso: esta noche suben los precios.