Pixies ofrece su actuación en Coachella de 2004

PIXIES

Uno de los festivales mas importantes a nivel mundial se celebra en el estado de San Francisco desde el año 1999 y se hace llamar Coachella Valley Music & Arts Festival, mas conocido como Coachella. Como ya sabéis, este festival se celebra en primavera y cerca de 50.000 personas van cada año para ver a la bandas confirmadas que son siempre de primer nivel. Una de las novedades que ha realizado este año el festival fue que se ha organizado en dos fines de semana del 13 al 15 de abril y la semana siguiente del 20 al 22.

Por hacerlo así la organización del festival, la legendaria banda de Boston Pixies, a través de su página web, nos premia con una descarga gratuita de cuatro canciones en directo.

Las canciones son U Mass, Monkey Gone To Heaven, Hey y Caribou, todas ellas grabadas del concierto que dieron de Pixies en el festival en el año 2004. Si quieres puedes tener el concierto entero en la misma página del grupo como descarga digital y previo pago. Este concierto fue el primero que dio Pixies desde que se separaran en el año 1993.