Pixies anuncian disco “Head Carrier” y añaden fecha en Barcelona

Tras publicar en 2014 Indie Cindy y con nueva bajista en la formación oficial, nada menos que Paz Lenchantin (ex A Perfect Circle y Zwan– donde también estaba Billy Corgan-), Pixies vuelven con nuevo material en 2016: Head Carrier.

Lenchantin ya había colaborado durante la gira de Indie Cindy dando los resultados esperados: un bajo potente y una presencia impecable y desafiante. Por ello esperamos lo máximo de los de Boston que ya nos trae un adelanto del nuevo disco, el tema Um Chagga Lagga.

Los miembros de la banda han hablado de este nuevo trabajo. En palabras de David Lovering: “Ha sido un lujo tener tiempo para estar preparado y trabajar de forma real en estas nuevas canciones. Cuando empezamos a grabar todos nos sabíamos las canciones de adelante hacia atrás y viceversa. Así que nos ha llevado la mitad de tiempo hacer este nuevo álbum de lo que lo hizo Indie Cindy”.

La presentación del disco será el 30 de septiembre, aunque ya podéis adquirirlo en pre-order, así como el resto de merchandising aquí y también rellenar agenda si queréis verles en directo porque estarán por España, concretamente el 20 de noviembre en el Sant Jordi Club en Barcelona y, mucho antes, este viernes 8 de Julio (este fin de semana!!) en el BBK Live 2016 después de 24 años sin pisar el País Vasco.

Único y muy recomendable.

Os dejamos para terminar con el tracklist confirmado del disco:

  1. Head Carrier
  2. Classic Masher
  3. Baal’s Back
  4. Might As Well Be Gone
  5. Oona
  6. Talent
  7. Tenement Song
  8. Bel Esprit
  9. All I Think About Now
  10. Um Chagga Lagga
  11. Plaster Of Paris
  12. All The Saints