Pipas que cantan y otras locuras. Todo es posible con las Pipas G de Grefusa

GREFUSA - PIPAS G

Aunque las pipas es un producto que generalmente asociamos más al fútbol, viendo el partido ahí en el estadio o en un bar, o a estar tranquilamente hablando con los amigos en el parque, a los amantes de la música también nos gustan las pipas. Y si hablamos de lo mejor de lo mejor, evidentemente se nos viene a la mente Grefusa y su amplia gama de Pipas G, que siempre consiguen sorprendernos con sus sabores únicos e innovadores.

Pero, además, no solo están buenas, sino que también son sanas, gracias a su alto contenido de Vitamina E con propiedades Antioxidantes, su alto contenido en Magnesio y Fósforo, ser ricas en proteínas, fuente de fibra y fuente de hierro.

Hasta aquí, la parte más seria. Ahora empieza su parte más divertida y gamberra, y es que a los creativos publicitarios detrás de Grefusa les gusta sorprendernos con campañas surrealistas y muy originales, como la que os presentamos a continuación, en la que podemos ver a dos pipas cantándole a una pipa con sobrepeso que parece una pipa de calabaza. Así. Tal cual os lo contamos. ¿No te lo crees? Puedes verlo a continuación. Y después ir a la tienda a comprar unas Pipas G. Venga, que ya es viernes…

 

* Post Patrocinado