Pinta y colorea con Jack White

Jack White

Aparte del parecido físico con Johnny Depp, el bueno de Jack White es en realidad una especie de Willy Wonka a tiempo parcial que se empeña en deleitarnos al resto de los mortales mostrándonos el lado mágico de la música. Viene siendo habitual que además de publicar sus discos, el músico siempre ande detrás de nuevos desarrollos tecnológicos o cuidadas ediciones que elevan sus lanzamientos a auténticos objetos de culto.

En esta ocasión y con motivo de un evento para todos los públicos que adelanta la llegada de Halloween, el sello Third Man Records ha publicado un libro para colorear que será expuesto en el escaparate de las oficinas del sello en Nashville. Los más pequeños podrán dar rienda suelta a su creatividad, mientras que para los adultos supone una pieza de coleccionista muy especial, pues se explican los entresijos de un estudio de grabación o las etapas en el proceso de fabricación de un vinilo, entre otros.

 

 

En el plano estrictamente musical, el sello ha anunciado la incorporación de una nueva artista a su catálogo. Se trata de Lillie Mae Rische, que forma parte de la banda en directo de Jack White y a la que pudimos ver hace cuatro años en Barcelona, cuando el de Detroit pasó por nuestro país con una banda masculina y otra femenina para presentar el disco Blunderbuss.