Pink Floyd lanzará una recopilación que incluye 27 discos

PINK FLOYD - CRAZYMINDS

La banda británica, junto con su sello discográfico, ha decidido realizar un memorable lanzamiento de lo mejor de los primeros años de la agrupación. De 1965 a 1972 no parece una gran distancia entre años; sin embargo en apenas siete años la banda de rock progresivo grabó lo suficiente como para llenar 27 discos.

Esta gran cantidad de material vendrá dentro de la caja que recopila canciones inéditas y otras un poco más conocidas además de sesiones en vivo. Se sabe hasta el momento que este paquete incluirá 130 canciones, de los cuales hay 20 que nadie fuera de la banda ha escuchado jamás.

Además, contará con 15 horas de vídeo, incluyendo momentos nunca antes vistos de sus conciertos y de su vida como banda, lo que viene a complementar las más de 12 horas de audio.

En un comunicado de prensa, sus representantes dijeron: “Esta es una gran oportunidad para que los coleccionistas conozcan los inicios de la banda, además de presenciar la evolución musical, años antes del lanzamiento de The Dark Side Of The Moon

El set se divide en siete partes, que vendrán en una cubierta parecida a la de un libro, y cada una de dichas partes podrá ser adquiridas por separado en 2017.

El paquete completo con 27 discos estará disponible a partir de noviembre del presente año.

Meses atrás se rumoreaba el posible reencuentro de la agrupación, pero a pesar de todo no ha existido tal encuentro y posiblemente no sé de, desafortunadamente.

Os dejamos con un vídeo promociónal del tan llamativo lanzamiento.