Phoenix y Fleet Foxes encabezan las nuevas confirmaciones del Vida Festival

Fleet Foxes - crazyminds.es

El Vida Festival acaba de confirmar una serie de nombres de mucho peso que formarán parte de su cartel para 2017. A los ya confirmados The Flaming Lips, Real Estate y La Casa Azul se suman ahora los siguientes artistas (agárrense fuerte): Phoenix, Erol Alkan, Dr. Dog, Warpaint, Guadalupe Plata, Joan Miquel Oliver, Rosalía & Raül Refree “Los Angeles y Enric Montefusco.

El festival de Vilanova i la Geltrú nada tiene que envidiar al resto de festivales que pueblan nuestro país y año tras año forman carteles en los que la diversidad musical toma el protagonismo. La aparición ayer de unas letras de madera en Barcelona en las que se podía leer el nombre de Fleet Foxes (como ya hicieron con Wilco el año pasado) ya auguró unas nuevas confirmaciones pronto. Coincidiendo con la fiesta de presentación del festival esta noche, la organización ha anunciado una tanda de nombres que pillado por sorpresa a más de uno.

A la expectativa generada por la vuelta de Fleet Foxes a nuestro país (también confirmados por el BBK Live), se suma uno de los retornos más esperados: Phoenix. Los franceses sacaron su último trabajo en 2013 y en los últimos días se percibió algún cambio en sus redes sociales. Algo que se ha interpretado como un aviso de que nuevo material puede llegar pronto.

Los abonos para el Vida pueden adquirirse en la web del festival.