Phoenix viaja a Italia en su nuevo vídeo, “Goodbye Soleil”

Phoenix sorprende con otro aperitivo más de su próximo trabajo, a pocos días de que salga a la luz, con el vídeo de Goodbye Soleil. Los franceses sacarán disco este 9 de junio, después de más de cuatro años de espera desde su Bankrupt! (2013), de concepto totalmente distinto. Con el adelanto del título del que será su sexto álbum de estudio, Ti Amo, la idea de la dolce vita italiana estaba ya presente.

Como demuestra el último vídeo que nos ofrecen, la banda regresa con vibraciones pacíficas y de buen rollo, de verano. Es una canción que, según ellos mismos, se centra en “emociones simples” como el amor, el deseo o la inocencia.

A principios de mayo, el grupo avanzaba el vídeo de J-Boy, que tan sólo mostraba a la banda tocando en un falso directo, y el audio homónimo al álbum. Pero Goodbye Soleil retrata la buena vida italiana bajo una estética y formato de encuadre retro.

Helados, playas, jukeboxes, gente relajándose en hamacas… todo lo necesario para enfrentarse al verano que nos queda por delante. Incluso los propios miembros protagonizan algunas de las escenas. Que se lo digan a  Thomas Mars, que hace un simpático cameo en la piscina.

Ti Amo está a la vuelta de la esquina. Este viernes el mundo podrá disfrutar de él, y en España también lo verán en directo quienes acudan al Vida Festival (29 de junio – 2 de julio) o al Bilbao BBK Live (6 al 8 de julio), ya que la banda planea presentarlo allí.