Phoenix, Two Door Cinema Club, Die Antwoord y Fleet Foxes, al Bilbao BBK Live

PHOENIX - CRAZYMINDS

Si esta mañana os contábamos que pronto íbamos a tener novedades de Phoenix, pues después de unos meses de silencio habían comenzado a actualizar sus perfiles en redes sociales, estas noticias no han tardado en llegar. La banda francesa encabeza las confirmaciones que acaba de hacer públicas la organización del Bilbao BBK Live, que también ha anunciado a Two Door Cinema Club, Die Antwoord y, como indicaban los rumores, Fleet Foxes. Todas estas bandas se unen a Depeche Mode, que ya conocíamos, en el festival que tendrá lugar los próximos 6, 7 y 8 de julio en la capital vizcaína en la que será su duodécima edición.

Además, también hemos podido conocer los primeros nombres de Basoa, el espacio reservado a la mejor música de baile, nada menos que cuatro nombres de primera linea de la electrónica: Andrew Weatherall, Daphni (el otro proyecto de Dan Snaith aka Caribou), DJ Tennis, y el dúo formado por Marvin & Guy.

Os recordamos que las entradas ya están a la venta, con el abono de tres días por 96 euros + gastos, mientras que el acceso al camping tiene un precio de 10 euros + gastos. Puedes hacerte con ellos a través de la página web del festival, donde también puedes informarte de descuentos y ofertas limitadas.

Un año más, Kobetamendi nos espera con un planazo con la mejor música durante tres días inolvidables. ¡No te lo pierdas!