Phoenix publica teaser, ¿Cuánto queda para el disco?

Phoenix - crazyminds.es

Solo han sido trece segundos de vídeo pero para los fans de Phoenix ha sido un halo de esperanza, esa pista que venimos buscando hace meses. Y es que los de Versalles están a punto de lanzar disco, pero parece que la fecha no llega nunca a confirmarse aunque de 2017 no pasa.

Sin duda este teaser vaticina que en breves habrá alguna noticia maravillosa. La canción se llama J-Boy pero no tenemos más que unos segundos recogidos de él.

Entre otras cosas porque la banda gala ha anunciado bastantes fechas de gira individual y su participación en algunos festivales, como el Vida Festival o el BBK Festival en lo que concierne a España. Por el momento no vendrán con su propia gira pero ojalá se rompa la tendencia.

Desde 2013, año en el quelanzaron el brillante Bankrupt poco hemos sabido de ellos, es la clásica banda que cuando cierra una gira, también cierra un ciclo y así ha sido. Tras alguna aparición esporádica Phoenix se ha centrado en la grabación del disco, quinto en su carrera, que seguro que traerá muy grandes momentos porque son mágicos.

Estamos seguros que las novedades no tardarán en caer, esperamos cerrar abril con alguna nueva pista o mucho mejor, algún avance que nos haga seguir creyendo.

Os dejamos con el teaser: