Phoenix presentan J-Boy, nuevo single de su próximo “Ti Amo”

Los chicos de Phoenix nos presentan el primer nuevo tema del que será su próximo trabajo, el álbum que recibirá el nombre de Ti Amo. J-Boy, que así se llama el single, ha sido presentado de forma oficial en el programa de Zane Lowe, Beats 1 Radio, referencia mundial en estos nuevos mundos de distribución radiofónica.

Phoenix también ha revelado más detalles de este nuevo disco que saldrá a los mercados el próximo 9 de junio a través de Loyaute/Glassnote. Hace cuatro años ya de la publicación de su anterior trabajo, Bankrupt! así que los franceses no han tenido prisa para preparar nuevo material. Este material que compondrá Ti Amo, está basado según ha dicho la propia banda en las emociones más simples y puras como son el amor, el deseo, la lujuria y la inocencia.

Como el propio nombre del disco indica, Ti Amo es una revisión del mundo romántico italiano pasado por el prisma de Phoenix. Así encontraremos influencias de Italia, de esa Roma idealizada por el cine y la música romántica y los veranos llenos de luz y calor, con Monica Vitti y Marcello Mastroianni como referencias que se suman a la milenaria historia de Italia y al placer de un helado de pistacho y Annita Ekberg en la Fontana di Trevi.

La portada y las 10 canciones que conformarán el disco puedes verlas aquí

Phoenix -Ti Amo - Crazyminds.es

01 J-Boy
02 Ti Amo
03 Tuttifrutti
04 Fior Di Latte
05 Lovelife
06 Goodbye Soleil
07 Fleur De Lys
08 Role Model
09 Via Veneto
10 Telefono