Phoenix la lían en un instituto en Austin, ¡Tenemos las imágenes!

Queda muy patente que Phoenix es un grupo todo terreno. Igual tocan en un macro festival para miles de personas, que se marcan un acústico en mitad de los jardines de Versalles, su ciudad natal, o como en esta ocasión, vuelven a su tierna adolescencia y tocan en un gimnasio de un instituto de Austin, Texas.

Aunque sólo podemos ver por ahora la actuación del tema Chloroform, el vídeo de toda la actuación  se podrá ver a partir del 1 de febrero a través de http://theartistsden.com/, que es,en realidad, un programa estadounidense que ya lleva siete temporadas y se compone de conciertos en lugares un poco particulares y en un formato casi exclusivo en cuanto a número de personas se refiere.

Por  The Artist Den ya han pasado bandas como Death Cab for Cutie, Ringo Starr o Vampire Weekend más recientemente y ha sido galardonado con varios premios Emmy.

Volviendo a la actuación y al grupo, Phoenix actuará en dos festivales en España, SOS 4.8 en Murcia y BBK Live en Bilbao. Se les espera con ganas e impaciencia ya que desde que presentaron Bankrupt!, su quinto trabajo de estudio, no han venido a hacer gira individual. Los conciertos de Phoenix son magia y energía a raudales, así que dado lo poco que se pasean por nuestro país, no dejéis pasar la oportunidad…

Os dejamos las imágenes más sosegadas de una noche épica en Austin. Según comenta el cantante de Phoenix, Thomas Mars, el final del concierto acabó con una invasión en el escenario de jóvenes adolescentes desatadas ante tanta figura masculina. ¡El vídeo completo tiene que ser espectacular!