Phoenix dejan entrever su inminente retorno

PHOENIX

Después de un año de silencio, los franceses Phoenix parecen haberse puesto en marcha de nuevo y se espera que anuncien un nuevo disco en los próximos días. Sus seguidores se han dado cuenta de que la banda ha actualizado sus diferentes perfiles en redes sociales con una imagen como las que se utilizaban en las antiguas televisiones como carta de ajuste.

Asimismo, si entras en la web oficial de la banda, también puede ser esta misma imagen tal y como ha sido utilizada en la principal televisión francesa en la década de los cincuenta y de los sesenta. Recordemos que no escuchamos un nuevo álbum de Phoenix desde que en 2013 lanzasen su último trabajo, Bankrupt, y ya hay ganas, muchas, de tener novedades por su parte.

Además del lanzamiento, esperamos poder escuchar un single de adelanto muy propio. Por supuesto, nos parece que este posible retorno del grupo francés viene en el momento perfecto, justo cuando casi todos los festivales se están lanzando a confirmar los primeros nombres de sus respectivos carteles, y es que esperamos poder presenciar un concierto de Phoenix en nuestro país este verano. Bueno, y también si anuncian gira en salas, mucho mejor, ¿no os parece?