Phoenix anuncia gira con un teaser, ¿Disco a la vista?

Los chicos de Versalles vuelven al redil. Tras su exitoso Bankrupt y dos años de intensa gira, Thomas Mars y sus chicos se han encerrado a conciencia en el estudio de grabación y es que Phoenix no es cualquier cosa, ya se manejan entre los grandes nombres.

Es posiblemente una de las mejores bandas que nos ha dado esta década, cuidadosas, elegantes y, por supuesto, inolvidables en vivo y no lo digo yo, sigo que es un sentimiento generalizado.

Entre tanta expectación las noticias sobre los franceses han salido con cuentagotas, hasta el punto de que hoy han actualizado las redes por primera vez en un año y ya sabemos que estos movimientos traen buenas noticias.

En este caso Phoenix ha presentado un teaser con 30 segundos de canción además de cuatro nuevas fechas (Nueva York, L.A., Londres y París) que se suman a los diversos festivales en los que participarán. Por suerte, podremos verlos en verano en el NOS AliveBBK Live y Vida Festival y seguramente sean oportunidades únicas ya que sus giras individuales no suelen acordarse de España.

Sea lo que sea, las ganas de volver a sentir esa corriente de felicidad y energía son inmensas y estamos seguro que las nuevas canciones de Phoenix nos deparan un año 2017 mágico, aunque no haya fecha determinada.