Pharrell Williams habla sobre las posibilidades de una gira de Daft Punk

DAFT PUNK

Aunque claramente medio mundo está deseando que Daft Punk se decidan hacer una gira, algo que no hicieron con su último lanzamiento Random Access Memories en 2013, parece que en los planes del dúo francés no cabe esta posibilidad. Al menos por el momento, ya que con estos franceses nunca se sabe.

Pharrell Williams, aparte de un magnífico artista, colaboró con la banda en el megaéxito Get Lucky, y durante una entrevista con los fundadores de Coachella en la que recordaban la actuación del dúo electrónico en la edición del año 2006, le preguntaron sobre la posibilidad de que Daft Punk volviesen al festival estadounidense tras los rumores de este último año, cuando se dijo que podían ser los sustitutos de Beyoncé como cabezas de cartel.

Al respecto, Pharrell afirmó que lo veía improbable, ya que si por algo se caracterizan los miembros del dúo es por no querer repetir cosas que ya han hecho, sino buscar nuevas formas de sorprender a su público. Por tanto, las esperanzas de aquellos que todavía confiaban en un anuncio en lo que queda de año, parecen más remotas que nunca, así que después de los discos en directo Alive 1997 y Alive 2007, parece que 2017 se quedara sin álbum en directo de Daft Punk.