Peter Silberman (The Antlers) anuncia su álbum debut como solista

Peter Silberman, el cantante de The Antlers, quiere probar suerte como solista y va a sacar su disco Impermanence el 24 de febrero de 2017. El título de este trabajo refleja el último período de la vida de Peter; un período marcado por una lesión que le ha hecho perder la audición de un oído. Todo ello le ha hecho reflexionar sobre el pasar de la vida, sobre la temporalidad de los hechos…

De esta forma, Impermanence es un trabajo más tranquilo, con pequeños arreglos musicales, mucho más íntimo. En su primer single, Karuna, ya podemos apreciar estos detalles. Hablando del disco, Peter comentó:

“El álbum va más allá de los experimentos en el ambiente. Deja entrever las etapas de la curación, como yo las experimenté. La secuencia imita los desafíos que enfrentan los obstáculos inesperados, marcando un curso circular entre el dolor y la paz, en el que ambas son fases pasajeras. Impermanence ilustra nuestro mundo incierto, donde todo y todos son participantes temporales. No proporciona remedio para lo impredecible, pero ofrece otro camino para pensar sobre las circunstancias cambiantes. Espero que pueda proporcionar algo de consuelo a aquellos que estén lidiando con la transición; que somos, sin duda, todos nosotros.”

Para ir dando a conocer este nuevo álbum, Peter estará tocando los días 7 y 8 de diciembre en Londres, en The Forge.