Peter Murphy presentará su nuevo trabajo en Madrid y Barcelona

PETER MURPHY

El caballero tenebroso cabalga de nuevo. El gran Peter Murphy, ex vocalista del grupo Bauhaus, acudirá a Madrid y Barcelona a presentar su nuevo disco Ninth, que ya puedes escuchar en las plataformas de Itunes (www.itunes.com/petermurphy/ninth) y en Amazon (http://www.amazon.com/dp/B004VBAHG6/?tag=nettwerk-20).

 

El señor Murphy se ha transformado con los años en un mito, en un cantante de culto. Tras deshacerse el grupo Bauhaus, Peter ha mantenido su carrera con una prolífica producción discográfica en solitario, convirtiéndose en un auténtico icono y desatando en sus conciertos auténticas pasiones dentro de la oscuridad.

 

Peter Murphy, que había coqueteado con la electrónica en otros trabajos en solitario, ahonda en su nuevo trabajo Ninth en el rock gótico, intercalando canciones muy guitarreras con baladas oscuras y una lírica melancólica. Todas ellas bañadas por la voz, esa voz, tan personal de Murphy, profunda y desgarrada que protagoniza todas las canciones. De Ninth podemos destacar en un primer escucha canciones como Peace to Each, Memory Go, The Prince & The Old Lady Shade, pero el primer sencillo que protagoniza el también primer videoclip es I Spit Roses y os lo dejamos aquí para que lo disfrutéis: http://www.youtube.com/watch?v=5lnq9Add25M&feature=player_embedded#at=215

 

Los conciertos tendrán lugar en la sala Heineken (Madrid) el lunes 3 de Octubre y en la sala Bikini  (Barcelona) el martes 4 de Octubre.