Peter Hook & The Light recreará Unknown Pleasures en Madrid y Barcelona

PETER HOOK - CRAZYMINDS

El legado de Joy Division e Ian Curtis nunca morirá; por un lado, por la obra maestra que es Unknown Pleasures (¡y no nos olvidemos del sobresaliente Closer!), y, por otro lado, está Peter Hook, el bajista del grupo, que lleva años encargándose de revivir la música que le inició en su carrera.

Tras las sonadas discusiones con Bernard Sumner y Steven Morris que lo alejaron de New Order hace años, Hook decidió seguir su camino en solitario. Una carrera solista que se ha centrado casi exclusivamente en su pasado como integrante de Joy Division. Este año, con motivo del treinta y cinco aniversario de la muerte de Curtis, Peter Hook & The Light tiene preparada una gira por toda Europa que abarcará España también. Un setlist que incluirá todo Unknown Pleasures como homenaje a la obra maestra del post-punk.

No te pierdas las dos fechas que tiene Hook programadas para otoño en nuestro país: el 23 de octubre en la sala Arena (Madrid) y el 24 en Razzmatazz 2 (Barcelona). Un espectáculo que seguro es digno de admirar, y un homenaje a la altura de Curtis que no debe perderse ningún fan de la banda o del post-punk más clásico y genuino.

Más de Marta García Torrejón

Instrucciones para morir de amor con La Bien Querida

Para pasar un bonito domingo de mayo (más veraniego que primaveral) en...
Leer más