Peter Hook publicará un libro sobre su época en New Order

El que fuera bajista de New Order ha anunciado que está escribiendo unas memorias sobre su época en New Order. El músico ya publicó hace un tiempo un libro de título Unknown Pleasure – Inside Joy Division en el que repasaba sus andanzas en la banda de Ian Curtis. Ahora le toca el turno a los años ochenta, que Hook contará en un tomo lleno de “travesuras”, según palabras del propio autor.

“Va a ser un libro muy excitante de escribir. Cuando estábamos en Joy Division no teníamos dinero y necesitas dinero para hacer travesuras.”, asegura Hook. Y añade: “Cuando hicimos ‘World In Motion’ fue un periodo muy divertido y tuvimos un montón de anécdotas e historias que, si escuchas a otros, te dirán que están maquilladas por mí. Pero son fantásticas de leer sin importar si las he maquillado o no, además, ¿no es eso de lo que van los libros?”.

La llegada de este libro coincide con una nueva gira de Peter Hook y su banda, en la que además de interpretar las canciones de Joy Division añaden al repertorio temas extraídos de los dos prímeros álbumes de New Order. Mientras, el resto de miembros de la banda original siguen con sus planes de editar nuevo material, haciendo caso omiso a las demandas que Peter Hook ha interpuesto contra ellos por usar el nombre de New Order.

Síguenos en Facebook:

¡Y también en twitter!