Peter Hook critica duramente la vuelta a los escenarios de New Order

http://www.crazyminds.es/wp-content/uploads/neworder.jpg

Si hace poco te contábamos las declaraciones de Bernard Sumner en las que cerraba toda posibilidad de una reunión de New Order, es ahora su ex-bajista, Peter Hook, el que ha salido a la palestra criticado la reunión sin él de sus antiguos compañeros. Esta semana hemos conocido que Sumner y Stephen Morris se juntarían para dar dos conciertos benéficos bajo el nombre de New Order. A ellos se sumaría Gillian Gilbert, ex-teclista del grupo,  que volvería a la formación después de diez años.

Hook acaba de romper su silencio diciendo que sus ex-compañeros deberían haberle consultado antes de tomar la decisión de juntarse sin él: Escuché el lunes la noticia y fue una auténtica sorpresa. Todo el mundo sabe que New order sin Peter Hook es como Queen sin Freddie Mercury o U2 sin The Edge.

Las relaciones entre Hook y Sumner han sido bastante malas desde la publicación del último trabajo de los de Manchester Waiting For The Siren´s Call. Por su parte, Hook ha sido muy criticado por llevar al directo el disco Closer de su antigua banda Joy Division. Muchos ven esto como una utilización de la imagen de Ian Curtis tras su muerte.