Pete Doherty contesta a quienes critican que cobre por su reunión con The Libertines.

Después del anuncio de la reunión de The Libertines en Londres el 5 de julio, ya tenemos la primera polémica. En este caso, tras las palabras de Doherty contestando a quienes critican que el grupo se vuelva a reunir por una cuestión de dinero. De hecho, sus palabras “tocar por dinero es algo que forma parte del espíritu de The Libertines” ha provocado que se le criticara por comentarios que hizo en otros tiempos.

Y es que Doherty, quien ha concedido una entrevista en NME donde se despacha contra quienes critican que lo haga por dinero, señala que no se le puede criticar por ello; y hablando de dinero, señala que va a ganar algo menos que la última vez, ya que quitando los impuestos se le quedan en 600.000 euros sólo para él.

Sin embargo, no sólo es el dinero la única crítica contra el grupo, ya que los vecinos del famoso parque opinan que los horarios habituales del parque se verán afectados por dicho concierto.

Por otra parte, ya en el terreno musical, el grupo ha señalado que habrá otros concierto de presentación antes que éste, y que quizás alguno sea gratis.

¿Qué pensáis? ¿Esta bien la sinceridad de Doherty? ¿O es egoista? Seguro que pronto tendremos más declaraciones de alguno de los componentes del grupo.