Peter Doherty anuncia su nuevo tema Kolly Kibber

El vocalista de la banda de rock británico The Libertines, Peter Doherty, ha lanzado recientemente su nuevo sencillo Kolly Kiber. Este será el segundo tema con el que contará su nuevo trabajo, que ya nos anunció que llevaría el nombre de Hamburg Demonstrations y que se estrenaría el próximo mes.

Hace un tiempo ya oímos su primer sencillo I Don’t Love Anyone (But You’re Not Just Anyone) y su “importante” decisión a pasarse a llamar Peter, aunque todo el mundo ya lo conocíamos bajo el nombre de Pete.

Este nuevo tema será el que abrirá este nuevo trabajo del que sin duda llevamos oyendo hablar bastante, y no nos queda ninguna duda de que tendrá algún guiño al más puro sonido Libertines.

Es destacable la forma en que Doherty ha sabido reconducir su carrera, ya que tras tocar fondo en 2004 cuando fue expulsado de la propia banda por temas relacionados con su adicción a las drogas, después no ha parado de crear en otros ámbitos, como la pintura, la literatura, el modelaje o su faceta de actor. Pero algo tenemos muy claro, y es que no ha olvidado la esencia y el sonido inconfundible que le ha hecho destacar desde sus comienzos en The Libertines, pues tanto I Don’t Love Anyone (But You’re Not Just Anyone) como Kolly Kiber tienen ese aquel que te hace decir: “Sí, esto es obra y gracia de Peter Doherty”.